Colosistas exigen la destitución del delegado de Sagarpa en Veracruz

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del comité ejecutivo nacional de la agrupación Pueblo Republicano Colosista exigen al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la destitución inmediata del delegado federal de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa), Octavio Legarreta Guerrero, quién a decir de los protestantes, ha cometido diversas irregularidades de las que debe ser investigado.

«Desprestigia y denigra, ya que no cumple con las expectativas que se ha trazado el Gobierno Federal, lo acusamos de cobrar cuatro proyectos productivos por una cantidad de 12. 4 millones de pesos, un ejemplo está en la comunidad La Luz, del municipio de Actopan, El proyecto productivo era de forraje y siembra de maíz por un monto de seis millones de pesos para un beneficio de 300 trabajadores».

Aseguran que ellos, como productores, hicieron un depósito de tres millones de pesos, «no es justo que ahora este delegado no quiera pagar lo de los proyectos productivos», así lo declaró el presidente de la agrupación política nacional Pueblo Republicado Colocistas, el doctor Gonzalo Navor Lanche.

Afirman que en total, este delegado ha cobrado en nombre de esta agrupación la cantidad de 33. 4 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.