Ahora, nuevamente la sección 32 del SNTE convoca este sábado al 33 aniversario luctuoso a todos sus agremiados, aunque seguramente ya tomaron previsiones y ya mandaron a avisar a los organizadores de la comida a que preparen menos empapatadas, ya que la asistencia a este evento se ha visto mermada desde el 2013. Y es que los que asistirán a este evento seguramente serán las nuevas generaciones de maestros hijos de los jubilados a fuerza por la Reforma Educativa, y los que no pueden faltar seguramente también serán a los que corrieron de la SEV. Por cierto, el grueso de los maestros afectados por la Reforma Educativa, ya no asisten.
Lo curioso es que los nuevos maestros desconocen en realidad quién era el Hermano Lobo; es cierto que Arroyo Flores era muy diferente a los Callejas actuales, el difunto era cordial en su trato con los maestros, era humilde y sencillo, pero también fue seducido por el poder, el dinero y las mujeres.
Así que no le sorprenda a los que van por primera vez que, en la celebración del aniversario luctuoso de Arroyo Flores huela a Jardines de California, total ésta siempre ha estado impregnada con el aroma de jabón chiquito.