Medios mercenarios respingan porque los dejan fuera

Sánchez
Comunicado de la oficina de Comunicación Social del Congreso del Estado donde aclara el porqué les retiraron el convenio a los medios de los hermanos Sánchez Macías FOTO:

No sólo los Sánchez Macías, sino muchos otros medios ya empezaron a ver defectos a los líderes del Congreso, así como al responsable de Comunicación Social de la Legislatura. ¿La razón? Pues que a muchos los sacaron de los contratos publicitarios en el Congreso. ¿Cómo se pudo permitir que una empresa como la de los Sánchez Macías se quedara con casi la cuarta parte de los recursos destinados a publicidad en la pasada Legislatura?

Una empresa periodística que tenía muy pocos índices de credibilidad y de penetración en la sociedad. Pero como ellos hay otros, medios mercenarios que con un pasquín o con una revista piensan que merecen todo el dinero del mundo. Son esos impresos que se regalan en las oficinas y que los intendentes usan para limpiar vidrios, porque no sirven para otra cosa.

Allá los encargados de Comunicación Social del Congreso si se dejan amagar por esos pasquineros mercenarios. Si ceden, éstos les tomarán la medida, y cada que requieren centavos para sus vicios los volverán a golpear mediáticamente. Aparte de eso no hay que preocuparse mucho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *