Con 60 mil pesos, el #LordPapá logró salir de la cárcel después de romperle la nariz a una menor de edad

#Lordpapá
Sergio Vera (#Lordpapá) FOTO: YOUTUBE

Se acuerda usted del famoso #LordPapá, ese policía ministerial que le rompió la nariz a una joven de 15 años, quien a su vez estaba peleando con la hija de él. Este sujeto estuvo en la cárcel seis días desde que se suscitara el incidente, pero al final logró llegar a un acuerdo monetario con la víctima, a quien le tendrá que pagar 60 mil pesos para cubrir los daños que le causara a la menor de edad.

De acuerdo con el periódico Reforma, «El acuerdo también incluye que el papá no podrá acercarse al domicilio, a la escuela ni al lugar de trabajo de la víctima para salvaguardar el interés superior de la menor, mientras que la joven agredida se comprometió a no acercarse a la escuela de la hija del señor que la agredió y a no publicar imágenes lascivas o de cualquier índole, ya sea por redes sociales, correo electrónico, ni cualquier otro medio».

Una vez sopesado el asunto, cualquiera persona sensata puede concluir que lo mejor es educar bien a los hijos para que éstos no se metan en broncas, broncas que finalmente terminan afectando a los padres. La otra lección es que cuando nos enfrentemos a una situación similar y veamos teléfonos celulares a la mano, lo mejor será guardar la calma y contar hasta 10.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *