El Círculo Rojo entrevista a José Luis Santiago

Santiago
José Luis Santiago López con el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano FOTO: YOUTUBE

Hoy, en la emisión número 108 del programa más polémico del periodismo veracruzano, los anfitriones y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz entrevistan al empresario y político xalapeño José Luis Santiago López, quien busca la alcaldía de Xalapa por los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La labor dentro de la política local de José Luis Santiago es por muchos conocida, él, junto a su esposa iniciaron la famosa fundación Pollotón, que consiste en recaudar fondos para que en navidad, las familias de bajos recursos puedan llevar un poco de comida a sus mesas. Actualmente, José Luis Santiago es el presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) en Veracruz, desde donde trabaja a lado de varios empresarios veracruzanos en busca de posicionar sus productos en el mercado.

Hoy busca ser alcalde en un partido que no la tiene fácil, el PRI, sin embargo, Santiago López ha mostrado ser un activo muy importante para su partido. No se puede perder esta más que interesante entrevista, donde los anfitriones del Círculo Rojo logran mostrar a un político de los que hoy muy pocos ya en el partido tricolor.

Sintonícelo por http://periodicoveraz.com/ con el sello inigualable de VerazTV y transmisión simultánea por los portales http://claudiaguerrero.mx/http://sociedadtrespuntocero.com/ y desde luego, aquí por el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, https://libertadbajopalabra.com/.

Siga el programa por el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2017/02/24/circulo-rojo-emision-108-entrevista-jose-luis-santiago/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *