Angélica Huesca Palomino es el ariete de Morena para sacar a la mafia de Banderilla

Banderilla
Angélica Huesca Palomino, precandidata de Morena a la alcaldía de Banderilla FOTO: WEB

Dentro de los mejores cartuchos que tiene Morena para sacar a la mafia que tiene secuestrada a Banderilla, sin lugar a dudas está la maestra Angélica Huesca Palomino. La precandidata de Morena es una militante muy conocida por su férrea lucha por les derechos humanos. Es valiente y arrojada, y seguramente cuenta con los medios para ganarse las preferencias electorales de los banderillenses, que por cierto ya están cansados de las trácalas de los mismos de siempre.

Se recordará que banderilla desde la administración del triste Paco Loeza, viene arrastrando una serie de problemas que no se han podido resolver, por la ineptitud y falta de calidad moral de sus gobernantes. De Esteban Acosta, actual presidente municipal, se recordará que el pasado presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso anterior, Francisco Garrido Sánchez, lo acusó por desvió de recursos. Garrido señaló que hay desvió de 19 millones de pesos que se depositaron en la tesorería y hay otras tres obras, por un monto de seis millones de pesos, que están detenidas.

Por eso no resulta muy sospechoso que Esteban Acosta ande muy movido queriendo poner como alcalde al actual tesorero. Estos siniestros personajes creen que los banderillenses se chupan el dedo. Ni hablar la candidata de Morena les puede echar a perder la fiesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *