Morena pretende ganar Xalapa con Pedro Hipólito Rodríguez Herrero; ¡tiene posibilidades!

Morena
Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: PRENSA UV

Y a propósito, ¿sí sabe usted quien es la carta fuerte de Morena para contender en las elecciones municipales para la alcaldía de la capital?, pues al parecer, con el visto bueno del de Macuspana y con el apadrinamiento de Cuitláhuac García, el candidato será el doctor Pedro Hipólito Rodríguez Herrero. Este candidato no es ningún improvisado, al menos en el campo académico sus credenciales son bastas. Estudió la licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México en la generación 1973-1979.

Sus estudios de maestría los realizó en la Universidad de Toulouse Le Mirail, Francia en el Programa de Estudios Latinoamericanos con especialidad en Historia Urbana. Cuenta con un doctorado en Ciencias Sociales, con especialidad en Antropología Social.

Al parecer, en unos cuantos días será registrado por Morena, ya que también cuenta con la venia del comité local de Regeneración Nacional. La contienda por la joya de la corona como es Xalapa será fuerte. Sólo falta saber si Ricardo Ahued se anima con el PAN-PRD o se lanza como independiente, pero eso sí, tenga la seguridad que no será el abanderado del PRI; Ahued no quiere cargar con el desgaste y descredito al que sometió al partido tricolor, el prófugo más famoso de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *