Morena, la esperanza de los hampones; Abella se inscribe por Morena para Córdoba

Abella
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le permitió la inscripción del empresario José Abella para contender por la alcaldía de Córdoba FOTO: WEB

Parece que el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, necesita revisar bien sus estatutos para checar a quién se le puede permitir ser candidato de ese partido para un puesto de elección popular. «Morena es la esperanza de México», es lo que dice el eslogan que pregona Andrés Manuel López Obrador en radio y televisión. ¿Esa esperanza puede estar formada por hampones de los medios de comunicación? ¿Por sujetos que con saña e impunidad agreden verbalmente a los periodistas?

Todo esto lo decimos porque nos encontramos en las redes sociales el documento de inscripción como aspirante a la candidatura para alcalde de Córdoba del empresario periodístico José Abella. Los morenistas de Veracruz saben muy bien quién es este empresario, sus vínculos con Javier Duarte y la manera grotesca como criminalizó a varias víctimas de secuestro.

Cuitláhuac García, tan puro como se dice ser, también sabe la clase de aspirante que es José Abella, y sin embargo deja que se inscriba. Si finalmente ese va a ser su candidato, entonces no quedará duda, Morena no es la esperanza de México, Morena es la esperanza de los hampones; la nave de los locos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A eso hay que sumarle que al peje le dio por defender a narcotraficantes en Nayarit, en donde camionetas de lujo de morena reparten despensas comprando votos, camionetas de lujo que únicamente pueden ser financiadas por el narcotráfico.

  2. No se puede justificar la falta de oportunidades para cometer estos delitos que hoy comenten, estos son criminales, presuntos criminales que llevaban ya varios años siendo buscados por la autoridad, y que sin duda fue una acción fuerte, firme, del estado mexicano contra ellos, lo que el Mesías hace es prometer algo que no puede ni cumplirá, así ha venido prometiendo durante más de 14 años este demagogo anciano rampante. Muera el #Peje.

  3. AMLO en Chicago: Mi estimado Lic. en Ciencias Políticas Andrés Manuel López Obrador. (Nótese con que respeto me dirijo a usted sin tutearlo y sin llamarle idiota, estúpido, mentiroso o pendejo) para saber si conoce el significado de la palabra «demagogo» y la cito para que la conozca: «Es el uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo, y es la manipulación deliberada para ganar el voto», y ahora que ya conoce su significado me permito regalarle una tonelada de pañuelos desechables, que mandaré completamente gratis a «La Chingada» para que se limpie la lengua que le está sangrando profusamente por mordérsela en Chicago acusando a Donald Trump de demagogo y acoto lo siguiente: leí que su alteza serenísima piensa demandar al Presidente de Estados Desunidos de América ante la ONU y la CIDH por su política demagoga y fascista.
    Me permito recordarle, qué, en el muy remoto caso de que usted llegase a la presidencia de México, pondría en situación de grave riesgo la relación bilateral entre México y los Estados Desunidos de América, al demandar al Sr. Trump por actos de los cuales usted utiliza diariamente en su periplo nacional e internacional.
    Mesura su alteza serenísima, no acuse a otro de lo que usted practica sobradamente. Atentamente, su detractor más recalcitrante.

  4. AMLO se alía con uno de los peores enemigos de México: la CNTE, una coordinadora magisterial reconocida como una feroz defensora de la ignorancia que incendia alcaldías, bloquea carreteras, paraliza ciudades, quema sucursales bancarias, rapa a los profesores, se opone a la superación académica, a la capacitación magisterial, a la evaluación de los maestros, insiste en la compra­venta de plazas y amenaza a las instituciones de la República a cambio de dinero.
    Entonces, que más nos podemos esperar al aceptar el registro de este otro delincuente si se ha sabido rodear de todos ellos, para tener el respaldo necesario en su próxima derrota electoral.

  5. Es sabido por todos que a este marrano, no le importa mentir o decir cualquier cosa, aprovechándose de una sociedad desinformada, con tal de engordar sus votos; no obstante, ya hay varios que le han puesto un alto a sus comentarios malintencionados.
    Recibir lacras de otros partidos y proponer las marchas callejeras para asustar a los poderes soberanos de la Federación, mostrándoles un puño que implica el enfrentamiento con las masas y el terror al derramamiento de sangre.
    Quien se oponga a cualquier decisión suya tendrá que vérselas con las masas, a las que controla con instintos e impulsos apartados de la más elemental razón.

  6. Yo tampoco votaré por AMLO, al igual que muchos millones de mexicanos; entonces, ¿también nos va a descalificar, al estilo Trump?Pues resulta que los que no vamos a votar por él, también contribuimos a mantener sus lujos y los de sus hijos, quienes no trabajan pero sí se dan vida de reyes; porque cuando se trata de recibir dinero, no descalifica, sólo extiende la mano.

  7. Morena es un partido hecho para AMLO y su familia, de ahi que lleguen corruptos, ladrones, mafiosos, criminales, asesinos y hasta narcos no importa, lo que interesa para AMLO y para el partido es que le den a ganar poder y dinero, lo demás es pura vanidad.

  8. Pero que más se puede esperar de este maníaco, que en realidad solamente ve por sus intereses y su maldita ambición de poder, cuando propone un sindicalismo populista de consecuencias imprevisibles desde que ha prometido volver a contratar a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, una cáfila de burócratas extorsionadores y corruptos, cuyo despido implicó una enorme sangría del erario.

  9. Toda la basura política que no quieren en ningún partido van a parar con el otro remedo de político que los perdona y los acepta, eso si, dice el macuspano que siempre y cuando se arrepientan y que sus tranzas y robos solo sean exclusivos para el y su campaña.

  10. Los políticos mexicanos tienen que levantar mentiras contra AMLO para que la gente no crea en el y así puedan continuar en el poder y lo hacen mediante sus ciberejércitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *