No es Denise Maerker la que no funciona, es Televisa

Maerker
Denise Maerke saldría del noticiero de la noche de Televisa FOTO: DEBATE

Se ha anunciado la salida del noticiero nocturno de Denise Maerker en la cadena Televisa. La conductora del programa Atando cabos sustituyó hace apenas unos meses a Joaquín López-Dóriga en ese espacio informativo. López-Dóriga, hay que anotarlo, salió después del escándalo en que se viera envuelto con la empresaria María Asunción Aramburuzabala, quien lo acusara de extorsión.

Al parecer, el noticiero nocturno con Denise Maerker no ha sido lo que se esperaba, y es que en los índices de audiencia van muy, pero muy abajo. La solución para Televisa es quitar a la conductora y poner a otro. Sin embargo, otro llegará y los índices de audiencia no levantarán, porque el problema no es conductor, el problema es la poca credibilidad que tienen los espacios informativos de Televisa.

Emilio el Tigre Azcárraga le dejó, además de la televisora, una carga muy pesada a su hijo, la carga de que Televisa sea considerada “un soldado” del PRI-Gobierno. Eso y la penetración de las redes sociales, y de los espacios virtuales de información le han pegado con tubo a Noticieros Televisa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *