Rectora de la UPAV se reúne con autoridades de la SEP

- en Carrusel, Comunicados
Acordó estrategias para brindar certeza a los alumnos de educación media superior

Ciudad de  México. La Rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Maribel Sánchez Lara, realizó gira de trabajo en la Ciudad de México en la que se reunió con distintas autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

En primer lugar, acudió a la Dirección General de Profesiones, en la que platicó con el Dr. Bernardo Espino del Castillo Barrón, Titular de la Dirección, con quien acordó estrategias para brindar certeza a los estudios que en el nivel de Educación Superior imparte la Universidad; Posteriormente sostuvo reunión de trabajo con el Director General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de Estudios, Ing. Emiliano González Blanco Bernal, en la que se dio seguimiento a los acuerdos que el Gobierno del Estado de Veracruz y la SEP realizaron a mediados del mes de diciembre del año pasado.

En las reuniones también estuvieron presentes por parte de la DGP la Maestra Graciela Alicia Pinto Martínez, Directora de Autorización y Registro Profesional y la Lic. Leticia Miranda Piliado, Jefa del Departamento de Instituciones Educativas; por parte de la DGAIR, el Lic. José Luis Tadeo Rivas Martínez, Director de Incorporación y Revalidación y la Lic. Osiris Juárez Beltrán, Subdirectora de Diseño y Desarrollo de la Acreditación y Certificación; mientras que por la UPAV, acompañaron a la Rectora, el C.P. Aldo Alonso Santillán Flores y el Lic. Carlos Alberto Villa Jiménez, Director de Administración y Finanzas y Director de Asuntos Jurídicos, respectivamente

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *