Intimidan a académico que denunció título obsequiado a Bermúdez

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El académico Jorge Rebolledo Flores ha sido intimidado por revelar que el rector del Colver, Eugenio Vázquez Muñoz, regaló títulos de maestría a los exfuncionarios priistas Arturo Bermúdez Zurita y Édgar Spinoso Carrera.

El afectado denunció que a partir de que dio a conocer dicha situación durante la protesta encabezada en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada por profesores del Colegio de Veracruz (Colver), este martes comenzó a recibir llamadas telefónicas de números desconocidos a su celular.

El entrevistado dijo tener por su seguridad y la de sus familiares, y responsabilizó al Rector del Colver, de cualquier atentado en su contra.

Además, explicó que ha sufrido acoso laboral por participar en las manifestaciones, en busca del pago de salarios y prestaciones, que han orquestado académicos durante una semana.

«Me han censurado desde hace años, con acosa laboral con todos. Desde ayer empecé a registrar llamadas a mi teléfono, no puedo visualizar el número, está bloqueado, me hablan y hablan, no contesto y es una forma de intimidación. Antes de ayer no pasaban esas llamadas. Temo por mi seguridad laboral, la de mis compañeros y personal», expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.