Juez dictó ocho meses de prisión preventiva para Arturo Bermúdez Zurita

Bermúdez
Durante ocho meses permanecerá en prisión el ex secretario de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante ocho meses permanecerá en prisión el ex secretario de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.

Estará recluido en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, de acuerdo a la sentencia dictada por la Juez de Control, Verónica Portilla.

Como medida cautelar le fue dictada la prisión preventiva necesaria por un término de ocho meses, por lo que continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruyen en su contra, internado en el reclusorio regional.

Después de la audiencia, se determinó la legalidad de la detención del ex titular de la SSP en la administración estatal anterior.

La Fiscalía General del Estado (FGE), le investiga por su probable enriquecimiento ilícito. Fue detenido este 3 de febrero, pero hoy 4 de febrero se le dictó el tiempo que permanecerá en la cárcel.

El día de su detención le fue mostrado el ordenamiento judicial por agentes de la Policía Ministerial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *