El doctor Narro quiere ver la cara de tontos a los veracruzanos; lástima de doctorado

Narro
El doctor José Ramón Narro Robles con el diputado federal Jorge Carvallo Delfín FOTO:

La Cofepris y el doctor José Narro nos quieren ver la cara de tontos. A pesar de haber encontrado miles de pruebas de VIH falsas, a pesar de haber encontrado evidencia de que se compraron medicamentos clonados, incluyendo para quimioterapias, a pesar de todo eso ahora sale con que no hay evidencias de que estas medicinas se hayan aplicado. ¿Lástima de doctorado? Pues entonces, ¿para qué compraron esas pruebas falsas, nada más para embodegarlas? ¿Entonces cómo es que una persona detectó que la medicina que le iban a aplicar a su familiar no era la correcta? ¿Acaso no fue porque ya estaban circulando los medicamentos clonados?

Se dieron cuenta de un medicamento, pero cuántos de ésos, que ya circulaban, se aplicaron sin que se dieran cuenta. En esa ocasión no se aplicó el medicamento porque el laboratorio Roche dictaminó que el empaque no era de su laboratorio, porque además no se encontró el principio activo. Sin embargo, no todos los pacientes a quienes se aplicaba quimioterapia tuvieron un familiar acucioso, que pudiera detectar el medicamento falso.

Narro dice que esas acusaciones, de aplicar medicamentos falsos, daña a las instituciones. ¿Más? ¿Cree que no sabemos la clase de tranzas que trabajan en la Cofepris? No defienda lo indefendible doctor Narro, haga usted honor a su doctorado y a su paso por la rectoría de UNAM. Por cierto, qué bien se le ve a Narro posando con delincuentes; precisamente el implicado en los medicamentos clonados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Don JOSÉ NARRO FUE CHAMAQUEADO POR SU COFEPRIS
    Y LO OBLIGÓ A MENTIR .
    SI EXISTE MEDICAMENTO FALSIFICADO Y OMISIÓN DE LA COFEPRIS DE INVESTIGAR

    LOS NIÑOS MUERTOS DE EL SR GOBERNADOR NO APARECEN …TODAVÍA
    OJALÁ Y SEA FALSA ESA NOTICIA DE LOS NIÑOS MUERTOS
    Sergio Torres Marin
    Nota
    El artículo sobre esto es de muy mala calidad periodística mala redacción
    Saludos

  2. Que lamentable que se convierte en un títere de el Gobierno usted no es un digno portador de el espíritu universitario de nuestra máxima casa de estudios que por tanto tiempo lo tuvo como rector, miré donde terminó de arrastrado

  3. CUÁNDO FUE RECTOR DE LA U.N.A.M., TUVE UNA MUY BUENA IMPRESIÓN, HACE UNOS MESES LE DIERON LA DIRECCIÓN DR SALUD Y ENTRÓ AL GRUPO DE LOS FALSOS GOBERNANTES Y QUE GRAN DECEPCIÓN ES JUNTO A ELLOS UNA BASURA MÁS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *