AMLO estará en Xalapa el próximo domingo

AMLO
Andrés Manuel López Obrador estará en Xalapa el próximo domingo 5 de febrero a las cuatro de la tarde. El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se presentará en la explanada de Plaza Lerdo para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México FOTO JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador estará en Xalapa el próximo domingo 5 de febrero a las cuatro de la tarde.

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se presentará en la explanada de Plaza Lerdo para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Militantes de Morena repartieron volantes en la Plaza del Árbol, unas cuadras arriba de plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

AMLO estará acompañado de los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle en la capital de Veracruz.

Los simpatizantes montaron una carpa blanca este domingo, donde llevaron a cabo las acciones mencionadas.

López Obrador aspira a la Presidencia de la República Mexicana por tercera ocasión y ha recorrido varios municipios de Veracruz.

Los participantes entregaron a la gente volantes con la imagen de López Obrador, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas del Río.

En la fotografía de Morelos se lee «Que se eduque a los hijos del labrador y del barrendero como a los del más rico hacendado».

En la de Juárez, «Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan».

«Sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la Nación», se lee en la imagen de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *