Desalojan a 10 familias de la unidad Habitacional Villas Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través de un operativo policiaco fueron desalojadas diez familias de la unidad habitacional Villas Xalapa.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 de la mañana donde con un gran número de elementos policiacos y abogados se llevaron a cabo las diligencias.

Con camiones de mudanza, llegó el operativo hasta el fondo de la calle Sol, donde se arremolinaron las familias afectadas que fueron apoyadas por integrantes de Antorcha Campesina.

En esta unidad habitacional hay en promedio 140 familias que radican y algunas de ellas se preguntaban las razones de los desalojos y el intenso operativo efectuado desde temprano.

Los policías llegaron con escudos y macanas para resguadar hasta el final de la calle ante las probabilidades de algún enfrentamiento.

Los cargadores de la mudanza sacaron las cosas de las viviendas como colchones, aparatos eléctricos, muebles y demás enseres domésticos.

En tanto continuaban los desalojos los antorchistas decidieron apoyar a sus vecinos para impedir que fueran desalojados y así fue que convocaron a más de sus integrantes para reforzar la inconformidad.

Durante el operativo llegaron más de diez patrullas y un autobús en donde trasladaron a los elementos de seguridad, la mañana de este jueves 26 de enero 2017.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *