Detecta Policía Estatal toma clandestina de hidrocarburo y asegura diez unidades

- en Carrusel, Estatales

Chinameca, Veracruz. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con base en región XVIII en Coatzacoalcos, lograron asegurar la mañana de este día un total de 4 mil 600 litros de combustible, así como diez vehículos cargados presuntamente para distribución.

Todo sucedió alrededor de las nueve de la mañana, cuando uniformados acudieron al llamado de personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes manifestaban el hallazgo en la localidad de Rancho Viejo, municipio de Chinameca.

Al llegar fue identificada una toma clandestina de hidrocarburo, así como las unidades tipo camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, placas MZP9486 del estado de México; Nissan con estacas, placas XX31092 de Veracruz; Chevrolet de 3.5 toneladas, color blanca, placas XX42414 de Veracruz; Ford 350, súper duty, color blanco, placas XX31090 de Veracruz; Ford 350, súper Duty, color blanco, placas XX45072 de Veracruz; Ford 350, súper Duty, color gris acero, placas XX45035 de Veracruz; Nissan tipo estaquitas, color blanca, placas XV15369 de Veracruz la cual cuenta con reporte de robo; Ford, tipo Ranger, color verde, placas XT92064 de Veracruz; Dodge, tipo Ram 2500, color gris, placas DC70534 del estado de Chiapas y Ford, tipo t-350, color rojo, placas VX29805 de Veracruz.

En el lugar también fueron asegurados cuatro contenedores de plástico con capacidad de 1 mil litros con hidrocarburo; tres bidones de plástico con capacidad de 200 litros, con hidrocarburo, con un total de 4 mil 600 litros de hidrocarburo.

Así mismo, fueron encontrados vacios 20 contenedores de plástico con capacidad de 1 mil litros y 19 bidones con capacidad de 200 litros. Los vehículos y líquidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente de Acayucan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.