¿Quiénes necesitan de Fidel Herrera?

Fidel
Con paredes pintadas le dan la bienvenida a Fidel Herrera Beltrán FOTO:

Es el colmo, pero ya hay personas que le están dando la bienvenida a Fidel Herrera a Veracruz. En algunas paredes de Córdoba y Orizaba apareció pintada la leyenda: «Bienvenido Fidel, Veracruz te necesitaba». ¿Quiénes necesitan a Fidel? Seguramente aquellos que se vieron beneficiados con la corrupción que él alentó; aquellos que se habituaron a la deshonestidad como servidores públicos. También celebran la llegada de Fidel los miles de aviadores que fueron retirados de las dependencias estatales, quienes mantienen viva la esperanza de regresar a su pista de aterrizaje.

También le deberían de dar la bienvenida los empresarios corruptos que se acostumbraron a pagar el “diezmo” a cambio de realizar obras de mala calidad. Felices estarían si Fidel volviera al poder, aquellas empresas farmacéuticas que clonaron medicinas, pues seguramente con Fidel o con su hijo ellos tendrían mano como distribuidores. Felices estarían también las organizaciones criminales que trabajaron a sus anchas mientras el mesías de Nopaltepec era gobernador.

Felices las reinis, quienes quedaron destronadas, felices las lideresas sindicales corruptas como Érika Ayala, felices los jóvenes priistas, porque su sensei los puede volver a guiar. Por último, felices los medios de comunicación que se rindieron al encanto del convenio mal habido, que se prestaron a la abyección más indigna, felices los pasquines y los periodistas chayoteros; felices los “ginos” porque con Fidel recobrarían el lustre opaco que los caracterizaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *