Reyes Peralta será defensor de Fidel; que le vayan apartando la celda del Chapo en Puente Grande

Peralta
El abogadi Jorge Reyes Peralta será el defensor del exgobernador Fidel Herrera Beltrán FOTO: TWITTER

Ya salió el defensor más oficioso de Veracruz a pregonar que él se hará cargo de la defensa de Fidel Herrera. Jorge Reyes Peralta anunció en Twitter: «Vamos a asumir la defensa d un personaje de la vida económica y política nacional se le va a acabar la fiesta ‘al farsante’ tiempo al tiempo». Como Fidel Herrera ha andado muy ocupado en Barcelona, tal vez no esté enterado que al abogado “Mariposa” últimamente las cosas no le han salido bien.

Antes de que Miguel Ángel Yunes Linares fuera gobernador, incluso antes de que fuera candidato, Reyes Peralta se volvió cliente de los juzgados porque no había mes que no denunciara a Yunes Linares por algo. Pero todo le falló; lo único que se ganó fue un calendario de un juzgado donde aparece Rosa Gloria Chagoyán en bikini y delante de un tráiler. Reyes Peralta, muy oficioso, estuvo también atrás del caso Maryjose Gamboa, asesorando a la familia. Pero tampoco le fue bien, porque no pudo impedir que Maryjose fuera diputada por elección popular.

Ahora dice que se va a hacer cargo de la defensa de Fidel. Para empezar, no creemos que Fidel se pare por Veracruz, esto de venir a hacer “política interna” huele a distractor. En segundo lugar, con tan “exitoso” abogado como defensor, mejor que vaya apartando su lugar en Almoloya, o que pida la celda del Chapo en Puente Grande.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.