Hoy, Círculo Rojo en su emisión 103

Círculo
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanos FOTO: YOUTUBE

Ya puede sintonizar la emisión número 103 del programa más polémico en el estado de Veracruz, el Círculo Rojo, donde sus anfitriones y premios nacionales de periodismo, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz llevan a la mesa de debate los temas más importantes de ámbito político estatal, nacional e internacional, con el estilo único e inigualable del periodismo crítico.

Cierra el Círculo Rojo con muchas noticias, mucha tela de dónde cortar en este 20 de enero histórico. Llega a la presidencia de los Estados Unidos el magnate inmobiliario Donald Trump, una presidencia que sin lugar a dudas tendrá sus repercusiones para nuestro país. Al mismo tiempo, y relacionado con el tema presidencia del país del Norte, el gobierno de México extradita a Joaquín el Chapo Guzmán, visto por muchos como una negociación y una especie de tributo al nuevo presidente Trump.

Asimismo, en este programa usted se enterará de todo lo relacionado con el tema de los medicamentos apócrifos, de la relación de los extitulares de Salud en Veracruz, Pablo Anaya y Juan Antonio Nemi Dib, con este indignante tema que ha conmocionado a la sociedad en general. También, como un hecho histórico se da la captura del primer pez gordo de la administración duartistas, Leonel Bustos Solís.

Busque este imperdible programa con el sello inigualable de VerazTV por http://periodicoveraz.com/ y transmisión simultánea por los portales http://claudiaguerrero.mx/http://sociedadtrespuntocero.com/ y desde luego, aquí en su portal preferido https://libertadbajopalabra.com/.

Siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2017/01/20/circulo-rojo-emision-103/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *