Amor

EPN
Enrique Peña Nieto
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Amor a México pidió Enrique Peña Nieto y no se puede solicitar lo que no se hace. El gobernante no ama al país. Lo ha demostrado desde el inicio, con el engaño de sus reformas que acrecentaron la pobreza al 50 por ciento. No puede haber sentimiento de nobleza, cuando protege a sus gobernadores saqueadores.  Los que  les quitaron a sus estados miles de millones de pesos- dejándoles en pobreza y endeudados hasta 5 de sus generaciones- para primero su campaña y después sus tributos. Cubriéndoles con el manto de la impunidad, permitió que sátrapas en Veracruz como  Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte, pactarán con  la delincuencia  que asesinó, robó, secuestró a una población inerme ante sus propias autoridades de justicia, coludidas con el crimen organizado.   Han  desaparecido a cinco mil veracruzanos o más.  No le importa el pueblo de México, que lamenta  tragedias como Ayotzinapa y otras crueles masacres más, que se inscriben en crímenes de Lesa Humanidad. No le interesa dar resultados a sus gobernados, cuando tiene de cónsul  a un supuesto narcotraficante; un secretario de Educación que no sabe “Ler” y un secretario de Relaciones Exteriores, que va aprender en el puesto. ¡Cuánto desprecio!

*** Solicitó amor a la Patria, ¿sabrá el significado? Podría tener pasión por su nación, quien vive  en la opulencia como en la realeza.  Que lo que menos le preocupa es   responder a sus más caros anhelos de seguridad, salud, empleo.  Tendrá afecto por los habitantes, que dejo que pillos como Borges y los Duarte,-  más 40 de ese estilo-  esquilmarán con el erario público  y los mantiene en la ilegalidad.  Peña Nieto tan impecable en el vestir y con tanta inmundicia por dentro, en la ausencia de valores morales. Da a su familia  verdadera vida de reyes. La señora pájara viste, en cada presentación, más de cien mil pesos solo en ropa y calzado. Es el tipo, guardando las debidas proporciones, de la reina María Antonieta que por su derroche llevo a la pobreza al pueblo francés y a ella la trasladaron  a la guillotina.  No podrían entenderlo, quienes lo que menos tienen es cultura. Solo una gran ambición de muchísimo dinero, para paliar severos traumas que los convierten en  despojos humanos.

*** Pidió unidad y eso si  se le dio: el 90 por ciento de la población lo rechaza y quiere su renuncia.

***  Javier Duarte no solo  golpeó a estudiantes, personas de la tercera edad, jubilados, maestros, periodistas sino que permitió se jugará con la salud de la población.  No es oficial,  pero si realmente se usó agua destilada para niños con cáncer y hubo pruebas falsas de VIH y de ello varias muertes ahora si se debe actuar.

*** El periodista Salvador García, afirma que altos mandos de la Marina denuncian que cuatro veces a punto de atrapar al sátrapa prófugo, éste minutos antes desaparece y eso solo es con la anticipada información desde el Palacio Imperial.

*** Los discursos falsos, retóricos presidenciales son un verdadero fastidio. A Peña Nieto ya nadie respeta y no hay confianza. Su equipo cercano, es un fastidio. Los rostros de Osorio Chong- perdido por una falda veracruzana-, Luis Videgaray – ausente en el espacio – y el infantil de Aurelio Nuño causan repulsa y hasta Mead inquieta. ¿De ahí  pretenden  un candidato del PRI a la presidencia? ¡Jajaja!.

*** De la terna de los posibles candidatos a presidentes del PRI estatal, el único decente y de probada capacidad, al mando de la Delegación del ISSSTE Veracruz, es Renato Alarcón y eso si quieren salvarlo. Los demás pretensos son hijos de la…paternidad de los grandes depredadores del pueblo Fidel y Javier. Los lecheros, vamos.

*** Veracruz pasó de la denuncia a la impunidad, la falta de credibilidad y esto no está dejando bien al actual gobernador, nada bien.

*** El pueblo norteamericano tendrá una gran responsabilidad universal, al haber llevado de presidente de su país a un verdadero psicótico y los grandes males que de él  provengan.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *