Jorge Carvallo y sus parientes los Delfín; de mendigos a millonarios

Carvallo
Xalapa, Ver. Jorge Alejandro Carvallo Delfín FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Jorge Carvallo también se lava las manos, señala que él nada tiene que ver con el tema de las medicinas clonadas, de las quimios falsas que se aplicaron a niños con cáncer. Claro, cómo iba a decir que siendo él una persona muy cerca a Fidel Herrera le llevó a sus parientes, los Beceiro Delfín, para que los sacara del apuro.

De acuerdo con nota de la periodista Claudia Guerrero, quien ha seguido el tema de manera muy puntual desde hace años, los Beceiro iban a ser embargados por Bancomer, pero una vez que empezaron a hacer negocios con Fidel Herrera, de inmediato se fueron para arriba y empezaron a “comer con manteca”.

Hasta los parientes menores de los Beceiro, como Guillermo Delfín, quien vivía en casa de Infonavit, una vez que empezó a trabajar en las medicinas, empezó a ver la luz al final del camino y de un día a otro presumía las camionetas del año, y las residencias en fraccionamientos exclusivos, y cuando se le preguntaba de dónde, él sólo respondía que gracias al negocio de las medicinas; tan bien le iba que hasta patrocinaba a sus amigos comprándoles uniformes para su equipo de Tocho Master y le alcanzaba para irse a ver jugar a los Delfines en Miami.

Claro, siendo Delfín, pues no podía ser otro su equipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *