¿Quién es Mirna del Rosario Díaz Sarmiento, representante de empresa que clonaba las quimios?

Mirna
Domicilio de Mirna del Rosario Díaz Sarmiento, en la calle Perú # 25 de la ciudad de Xalapa FOTO: GOOGLE MAPS

Mirna del Rosario Díaz Sarmiento tiene su domicilio en la calle de Perú # 25 en la ciudad de Xalapa, Veracruz, sin embargo, seguramente ya no la va a encontrar ahí. Ella aparece como representante de la empresa Especialidades Médicas del Sureste, propiedad de la familia Beceiro, acusada de clonar medicamentos para el cáncer y venderlos a los Servicios de Salud del gobierno de Veracruz.

En una búsqueda que hiciéramos no encontramos fotografía de ella, pero si encontramos que es una de las firmantes de la Declaración de Guatemala. Mirna del Rosario Díaz Sarmiento firma en representación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Paradójicamente este documento se redacta «con el propósito de que, por medio de programas educativos, y con el involucramiento de las organizaciones internacionales en la materia y las propias instituciones de seguridad social, se difunda entre la sociedad en su conjunto, los principios y valores esenciales de la seguridad social».

Al parecer esos principios y valores esenciales se los pasó por el arco del triunfo la señora Díaz Sarmiento, pues no le importó vender productos falsos a las personas con cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *