En Misantla, vándalos saquean Aurrera, Coppel y Elektra

Nos reportan que en Misantla, Veracruz, en el Aurrera que se encuentra a la entrada, junto al restaurante El Quelite, varias personas realizaron actos vandálicos, causando destrozos y saqueos en la tienda. Nos informan que la convocatoria se hizo desde las redes sociales, dando como punto de encuentro la plaza La Concordia.

En un primer intento por saquear el Aurrera, los vándalos se echaron para atrás al ver que dos policías en motocicleta custodiaban el estacionamiento. Fue por ello que el grupo se dirigió al Soriana que está en el boulevard Ávila Camacho, pero al encontrarlo cerrado regresaron al Aurrera donde se fueron con todo, logrando abrir las cortinas y puertas y saqueando toda clase de aparatos electrónicos y víveres.

En otro punto de la ciudad de Misantla los vándalos saquearon la tienda Coppel y Elektra. Enfrente del panteón de la calle Alfonso Arroyo hicieron algunas quemas y pusieron barricadas. Los reportes indican que la policía hizo algunos disparos al aíre, tratando de dispersar a los vándalos.

Hasta el momento no se sabe de algún detenido. Entre los habitantes de Misantla se decía que los que convocaban al saqueo eran personas de fuera, sin embargo, los reportes indican que vecinos de Misantla fueron vistos participando en el saqueo.

De último momento, nos informan los vecinos de Misantla que hasta las 10:45, los saqueos siguen sin que nadie los detenga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *