Con la pena, pero van a tener que echar para atrás el #gasolinazo

#gasolinazo
Mapa de México que indica donde se están presentando las protestas por el #gasolinazo FOTO; EL UNIVERSAL

#ReversaAlGasolinazo ¿Qué esperaba el Gobierno Federal? ¿De verdad esperaban aplicar el #gasolinazo y sentarse a ver como fluían los nuevos recursos semana con semana? Las manifestaciones en todo el país se siguen multiplicando y no son manifestaciones motivadas por los partidos políticos, son manifestaciones espontáneas de ciudadanos hartos de estar pagando una gasolina cara, incompleta y de no muy buena calidad.

Son ciudadanos que se sienten engañados por un presidente que les dijo que la Reforma Energética iba a colocar a México en un paraíso social. Para aumentar la presión, los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se ha levantado para dialogar sobre el tema del incremento a la gasolina, un incremento que lastima a los ciudadanos en su economía y que por lo mismo daña a la administración de cada estado.

¿Será posible que el Gobierno Federal recule? ¿Será posible que ante tanta presión se eche para atrás el #gasolinazo? Es muy pronto para decir que sí, lo que sí queda claro es que las manifestaciones que se han dado en todo el país están poniendo en qué pensar al secretario de Hacienda y al propio Peña Nieto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *