Los cinco pasos de Yunes Linares para sacar adelante a Veracruz

Yunes
Xalapa, Ver. La tarde de este miércoles el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la secretaria de Finanzas Clementina Guerrero y el secretario de Gobierno Rogelio Franco se reunieron con diputados de la LXIV Legislatura para analizar el presupuesto de la entidad para 2017 FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dialogó con los diputados del Congreso local para solicitarles tiempo y un reajuste a la manera como se han de gastar los recursos del presupuesto en 2017. Cinco son los pasos que anotó el gobernador y que son parte de una estrategia que permita sacar adelante a estado.

El primero es «transparentar y manejar con absoluta honestidad los recursos públicos de los veracruzanos»; el segundo implica «un drástico ajuste al gasto corriente del Estado sin afectar programas sociales»; el tercero es «reestructurar y refinanciar la deuda a largo plazo»; el cuarto es la «revisión y validación de pasivos de corto plazo»; el quinto tiene que ver con el «proceso de recuperación de los bienes sustraídos del patrimonio público de los veracruzanos».

Por supuesto los cinco puntos tienen lógica y congruencia y están encaminados a buscar el beneficio de un estado que fue golpeado por dos gobernantes, Fidel y Duarte, que sólo se dedicaron a hundir a Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.