Se perfila Jorge Winckler para la Fiscalía

Xalapa, Ver. Jorge Winckler Ortiz FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya en unos días el Congreso del Estado tendrá que designar Fiscal General para Veracruz. Los tres aspirantes han sido llamados y evaluados por la Comisión de Procuración de Justicia, donde por cierto están Juan Manuel del Castillo y Maryjose Gamboa.

Tania Celina Vázquez, Rafael Ramos y Jorge Winckler han mostrado no sólo sus credenciales donde certifican que están preparados para ocupar dicho cargo; así mismo han mostrado sus propuestas de trabajo.

Por supuesto, sin demeritar la trayectoria de Tania Celina ni de Rafael Ramos, todo indica que el próximo Fiscal General del estado de Veracruz será Jorge Winckler. Y esto no tiene que ver con la cercanía o no que tiene el abogado con el mandatario veracruzano.

Sin proponérselo Winckler estuvo cerca de muchos de los procesos judiciales en contra de Javier Duarte, al tiempo que formó parte del equipo de abogados que echó abajo muchas de las aberraciones jurídicas que Duarte tenía pensado dejar como bombas de tiempo. Si esto no es eficiencia, pues no sabemos qué lo será.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *