Exitoso Juguetón UPAV 2016

- en Comunicados

Poza Rica, Ver. A invitación de los aprendientes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), con sede en esta ciudad, la rectora Maribel Sánchez Lara, encabezó el juguetón 2016, celebrado en la colonia Guadalupe Victoria.

Este es el tercer año que se celebra el juguetón, que es un programa que hacen los alumnos de recolección de juguetes para los niños cuyas familias son de escasos recursos, los mismos estudiantes y asesores solidarios, se cooperan para hacerles también un refrigerio y traerles, juegos inflables y el show de payasos para darles un buen rato de diversión a ellos y a sus padres”, expuso el coordinador de UPAV sede Poza Rica zona 1, maestro Marco Antonio Guerrero Juárez.

La maestra Maribel Sánchez Lara, reconoció la gran labor por parte de la comunidad de aprendientes, así como de asesores solidarios de la UPAV en este municipio petrolero, toda vez que con este tipo de acciones se fortalecen los lazos entre ésta casa de estudios y la población en general, que es por quienes existe ésta institución.

Los directores y asesores solidarios de las diferentes carreras, así como el coordinador de UPAV en sede Poza Rica, destacaron el importante trabajo que está haciendo al frente la rectora Maribel Sánchez Lara, que ha dado prioridad a la calidad académica de ésta benemérita institución.

Cabe mencionar que la rectora Maribel Sánchez Lara, pasó un buen rato de diversión con los niños agasajados con regalos y dulces, a quienes invitó a dedicar un tiempo de su día para la lectura, pues subrayó que ésta, es la puerta hacia el conocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.