Simev confía en que mañana se cubrirán los pagos de prestaciones salariales al magisterio

Simev
El secretario general del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz (Simev), Mario Chama Díaz, anunció que confían en que el gobierno estatal pague las prestaciones salariales a más tardar este 22 de diciembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El secretario general del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz (Simev), Mario Chama Díaz, anunció que confían en que el gobierno estatal pague las prestaciones salariales a más tardar este 22 de diciembre.

Consideran que después del mediodía, le depositarían la otra parte de la segunda quincena de diciembre, así como el bono de 50 días salariales.

«Ya pagaron la prima vacacional» y para este jueves 22, en promedio 80 mil maestros estarían recibiendo las prestaciones.

Dijo que las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares alientan a que podrán gozar de sus salarios.

«Aunque el gobierno no quisiera pedir préstamos, pero no hay otra opción y si no se piden los créditos no se lograría cubrir la nómina», dijo el líder magisterial, por esa razón opinó que las acciones que implementa el nuevo gobierno, so estrategias que pueden ayudar a salir de la crisis financiera.

Reconoció que ya se le haya pagado a los jubilados y pensionados y que en la semana sigan realizándose los depósitos al sector magisterial, pero también al resto de los empleados del Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *