Libertad Bajo Palabra

Mintió Flavino, decía que estaban garantizados sueldos y aguinaldos; ellos ya habían cobrado antes su aguinaldo

Yunes es un mentiroso, yo soy una blanca paloma, dice Flavino; “el chino” es más oscuro que el chocolate oaxaqueño FOTO: WEB

Si el gobierno anterior en Veracruz hubiera dejado los asuntos arreglados de diciembre como le correspondían, el gobernador no tendría que pedir prestado. Pero todavía recordamos las palabras de Flavino Ríos Alvarado, entonces gobernador interino de Veracruz, el 23 de noviembre de 2016: «Estamos garantizando el pago de los salarios de la segunda quincena de noviembre, y también se está buscando la quincena de diciembre el aguinaldo en el Instituto de Pensiones del Estado, los ayuntamientos y la segunda parte del aguinaldo».

Esa fue otra más de las mentiras de Flavino Ríos Alvarado, quien de tener muy cerca al infame Javier Duarte, se le pegó lo mentiroso. Ahora el gobierno de Veracruz tendrá que pedir préstamos bancarios para conseguir el efectivo y poder cumplir con las obligaciones del gobierno a los trabajadores del estado y pensionados. Lo que nos duele todavía más es que esos pinches ladrones y mentirosos se dieron su aguinaldo meses antes de dejar el puesto, pues ya sabían que no iban a dejar nada de dinero en las arcas del estado.

Ahora sí, todos los diputados que salieron, muchos funcionarios públicos y mandos medios están pasando unas felices fiestas mientras que algunos trabajadores del estado están pasando una amarga navidad.