Mintió Flavino, decía que estaban garantizados sueldos y aguinaldos; ellos ya habían cobrado antes su aguinaldo

Flavino
Yunes es un mentiroso, yo soy una blanca paloma, dice Flavino; “el chino” es más oscuro que el chocolate oaxaqueño FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroSi el gobierno anterior en Veracruz hubiera dejado los asuntos arreglados de diciembre como le correspondían, el gobernador no tendría que pedir prestado. Pero todavía recordamos las palabras de Flavino Ríos Alvarado, entonces gobernador interino de Veracruz, el 23 de noviembre de 2016: «Estamos garantizando el pago de los salarios de la segunda quincena de noviembre, y también se está buscando la quincena de diciembre el aguinaldo en el Instituto de Pensiones del Estado, los ayuntamientos y la segunda parte del aguinaldo».

Esa fue otra más de las mentiras de Flavino Ríos Alvarado, quien de tener muy cerca al infame Javier Duarte, se le pegó lo mentiroso. Ahora el gobierno de Veracruz tendrá que pedir préstamos bancarios para conseguir el efectivo y poder cumplir con las obligaciones del gobierno a los trabajadores del estado y pensionados. Lo que nos duele todavía más es que esos pinches ladrones y mentirosos se dieron su aguinaldo meses antes de dejar el puesto, pues ya sabían que no iban a dejar nada de dinero en las arcas del estado.

Ahora sí, todos los diputados que salieron, muchos funcionarios públicos y mandos medios están pasando unas felices fiestas mientras que algunos trabajadores del estado están pasando una amarga navidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muy cierto, estamos con esa incertidumbre y dijeran ganamos un dineral, pero no les importamos a los políticos, sólo cuando quieren nuestro voto contamos, después ni existimos para ellos.

  2. VERBORREA DE UN POLÍTICO DECADENTE Y UN VICIOSO DEPRAVADO DE LA MENTIRA Y LO FALSO
    Esto es Flavino

    Sergio Torres Marin

    “El gobierno de Veracruz está
    limpio de cualquier sospecha”
    Juan Nicolás Callejas Arroyo
    A
    FLUVINO RÍOS
    REGRESA A DONDE ESTABAS
    a Veracruz no le hacen faltan personajes como tú

    de falsos
    mentirosos
    cínicos
    pervertidos
    Tapadera
    Verborrea
    FLUVINO NO ERES BIENVENIDO A VERACRUZ
    TU ERES A EL ASESOR DEL BABOSO GOBERNADOR ENVIADO POR MIGUEL ALEMÁN

    LÁRGATE MALDITO POLÍTICO DE MKERDA

    Donde están los que dicen ayudar al pueblo que el año próximo quieren el voto Pepe Yunes Candidato Ciudadano Hector Yunes miguel ángel Yunes Juan Bueno Gerardo Buganza Silva los quiero ver ayudando a los pensionados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *