Hoy, la emisión número 100 del Círculo Rojo

Círculo
El Círculo Rojo: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisiónEl Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano realiza su emisión número 100 en esta etapa; 100 programas donde los temas más relevantes de acontecer político del estado, el país y el mundo han sido tratados con el rigor periodísticos de sus tres anfitriones y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, profesionales del periodismo crítico con un estilo inigualable. Han sido muchos los personajes entrevistados en este programa, donde no hay lugar para los tabúes ni para las medias tintas, así como las notas más controvertidas que hace de este programa una opción real para estar informados.

En esta emisión, previa a la celebración de los festejos decembrinos que están a la vuelta de la esquina, hay mucha tela de donde cortar, con un gobierno de transición que apenas se está instalando en el estado de Veracruz, se empieza a vislumbrar un panorama real de la crisis económica tras el paso de los huracanas Fidel y Javier, una docena trágica que hoy resentimos los veracruzanos.

Al frente de este gobierno del cambio se encuentra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de quien el pueblo veracruzano tiene muchas esperanzas para levantar un estado prácticamente quebrado. Sin embargo, Veracruz y sus habitantes quieren ver a los responsables del desfalco en prisión, y la justicia, sobre todo la que imparten desde el centro del país, se muestra lenta, provocando la desesperación y el descontento.

De esto y más usted se podrá enterar en la siguiente hora y media del programa número 100 del Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, sintonícelo por www.periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx y desde luego aquí, en su portal preferido: www.libertadbajopalabra.com. Siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/12/16/circulo-rojo-emision-100/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *