¿Y la licenciada Tiburcio?, ¿a poco la van a dejar en la SEV para que siga haciendo de las suyas?

SEV
Secretaría de Educación de Veracruz FOTO: GOOGLE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónDurante las semanas de transición circuló entre los maestros un boletín que en parte decía lo siguiente: «Compañeros maestros, el Equipo Político se ha trasladado a la Ciudad de México al igual que el líder moral Juan Nicolás Callejas Arroyo, con el propósito de hacer presión ante la autoridades de la SEP, para que no les quiten la estructura del Equipo Político que mantienen dentro de la SEV, es decir dirección de Primarias, dirección de Secundarias y subdirecciones, Educación para Adultos, Misiones Culturales, Escuelas Particulares, y otras muchas.

»No omitiendo la red de corrupción que han realizado con los jefes de recursos humanos en turno y sobre todo la licenciada Tiburcio, desde hace más de 40 años, teniendo en su poder plazas, cambios, licencias, tiendas escolares, y hasta la obtención de diputaciones, todo para beneficio de los allegados del mencionado equipo y para los familiares de los familiares de los lideres, pasando por los derechos de quienes no tenemos padrinos en el sindicato».

El boletín exhorta a los maestros a levantar la voz, pero tal vez esa voz no tuvo tanto eco pues hasta el momento continúa en la Secretaría de Educación de Veracruz la licenciada María de la Luz Tiburcio Cruz, jefa del departamento de Recursos Humanos. La señora ha sobrevivido a seis secretarios de educación, desde su oficina se gestaba todo el tamal de las plazas y de las comisiones y de muchas aviadurías. ¿A poco la van a dejar ahí, para que siga haciendo de las suyas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ojala que en departamento de misiones culturales, el cual es uno de los niveles de educación que aprovecharon los cercanos a callejas y mismos representantes de esa oficina. veneficiar a sus familiares siguiendo el ejemplo del este señor. y que des afortunadamente ningún maestros por no tener problemas con el sindicato no se hizo nada. aun siguen algunos maestros del sindicato haciendo nada. «sáquenlos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *