Primera manifestación al gobierno de Yunes; claro, tenía que ser Topacio Citlali

- en Avenida Principal, Carrusel

Señáletica ManifestaciónEn varias ocasiones hemos denunciado en este portal a la pseudolíder Topacio Citlali, una mujer que fue detenida hace años robando prendas de vestir en una tienda Coppel de Xalapa. Esta mujer un día puede ser líder de taxistas, otro día líder de maestros y otro día de vendedores ambulantes; su oficio es tomar calles y extorsionar al gobierno. En esta ocasión, escudándose en la organización Alianza Revolucionaria Constitucional, y apoyada por un grupo reducido de personas, bloqueó toda la calle de Enríquez frente a Palacio de Gobierno.

Al según piden al nuevo secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, que respeté los acuerdos que pactaron con las anteriores autoridades de esta secretaría, en especial con el anterior oficial mayor Rosendo Pelayo Valdés. Ella alega que este exfuncionario les entregó diez espacios administrativos para diferentes oficinas de esa secretaría y como el nuevo secretario echó abajo sus descabelladas negociaciones, la señora se puso a bloquear Enríquez hasta que no les dieran una respuesta favorable.

Mal harían las autoridades del nuevo gobierno en hacer caso a esta mercenaria, que hoy día pide eso, mañana será otra cosa y siempre amagando tomar calles. Mejor que le busquen en sus antecedentes penales, verán que encuentran algo para calmarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *