PRD presenta los nuevos integrantes del comité estatal

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este lunes, fueron presentados los nuevos integrantes del comité estatal interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, para poder llevar a cabo el proceso electoral 2016-2017.

En la dirigencia estatal estará a cargo Jesús Alberto Velázquez Flores; secretario general, Roberto Peña González; secretario de organización, Jorge Arturo Morales Ramírez y secretario electoral, Luis Kafir Palma Ramírez.

Durante la rueda de prensa explicaron que se llevó a cabo la votación de 188 consejeros del PRD, con la finalidad de integrar al nuevo comité, luego de que Rogelio Franco Castán quién presidía al instituto político, asumiera el cargo como Secretario de Gobierno.

El nuevo dirigente perredista, dio a conocer que a pesar de que están próximos los procesos electorales, el Organismo Público Local Electoral (OPLE), aún les adeuda casi cinco millones de pesos de prerrogativas correspondientes a cinco meses.

Asimismo dio a conocer que los consejeros del PRD ya iniciaron los procesos para expulsar a 20 perredistas porque fueron descubiertos de haber apoyado a otros partidos políticos en las anteriores campañas electorales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *