Más vale que encuentren a Javier Duarte y lo encierren; esa no se las vamos a perdonar

Javier Duarte de Ochoa y Enrique Peña Nieto

Señalética se busca¿Será posible que se les haya escapado? ¿Cómo está eso? ¿No que muy eficientes? Y es que nos alarma que la Procuraduría General de la República esté solicitando a Estados Unidos, España y Costa Rica que los ayuden a buscar al prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa. Lo tuvieron en sus manos, se fue a parar en la televisión abierta, en cadena nacional, para pregonar su inocencia cuando ya el Gobierno Federal sabía que no era inocente y lo dejaron ir.

Lo tenían bien ubicado en su casa del Club de Golf en Xalapa, a un paso del aeropuerto El Lencero, desde donde escapó en una aeronave propiedad del Gobierno del estado. No nos hagamos tontos. Lo estaban vigilando, se los advertimos varias veces (https://libertadbajopalabra.com/2016/09/22/javier-duarte-evadido-la-realidad-no-se-vaya-evadir-la-justicia/), se dieron vuelta como si no lo estuvieran viendo y nada más de repente se les escapó.

Si no logran atrapar a Javier Duarte, los veracruzanos no se la vamos a perdonar a Enrique Peña Nieto, porque él es corresponsable; Peña Nieto fue cómplice de las miles de tropelías que hizo Javier Duarte. Más vale que lo encuentren, que lo atrapen, que lo encierren, porque si no, váyanse olvidando de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario