No hay lugar para Héctor Yunes… sale encabronado del Congreso

Héctor
Hétor Yunes Landa
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética sólo personal autorizadoEn la ceremonia de toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no hubo lugar para Héctor Yunes Landa, senador de la República del PRI, en el recinto legislativo. Fue por ello que Yunes Landa, quien el día anterior había lanzado un video en las redes sociales donde anunciaba sus razones para asistir a la ceremonia, decidió retirarse del Congreso del Estado.

El mismo Héctor Yunes Landa señaló que no se sentía agraviado, sino que entendía que todo se debía a un error de logística. Cabe señalar que en el recinto legislativo sí hubo lugar para el senador José Francisco Yunes Zorrilla, con distintivo y todo.

Ante esta situación de descortesía, el senador Pepe Yunes se solidarizó con su homólogo priista por lo que tomó la decisión de retirarse junto con él antes de que iniciara la ceremonia de toma de protesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que bueno, nada tienen que hacer ahí, ellos son parte de la corrupción, si ubiera ganado el pri. Jamás se ubiera sabido del desfalco fenomenal de darte y fidel al estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *