Miguel Ángel Yunes Márquez hoy con el Círculo Rojo

Armando Ortiz, Virginia Durán Campollo, Miguel Ángel Yunes Márquez y Claudia Guerrero Martínez FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisiónA escasas horas de que Miguel Ángel Yunes Linares tome posesión como gobernador constitucional de Veracruz, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano entrevista a su hijo y alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, un ejercicio periodístico que usted no debe perderse, sobre todo porque, como ya es costumbre en este su programa preferido de la televisión por internet, no hay tema que se considere tabú, pues sus anfitriones, los premios nacionales de periodismo Claudia Gerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, con el estilo inigualable del periodismo crítico no reparan en las preguntas a sus invitados.

Veracruz está a punto de vivir un momento histórico, se presentará la primera transición después de más de 80 años de gobiernos priistas. Desde luego que esto ha creado demasiada expectación para la llegada de Yunes Linares, quien ya presentó su gabinete y se apoyará con gente que ha trabajado en el ayuntamiento de comanda su hijo. Por tal razón es importante conocer el sentir y pensar de Miguel Ángel Yunes Márquez, un alcalde que siempre mostró oposición al régimen duartista y que logró alcanzar desarrollo para su municipio.

Sin lugar a dudas, una entrevista por demás interesante que usted ya puede consultar por www.periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx y desde luego aquí, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, www.libertadbajopalabra.com. El Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano entrevista a Miguel Ángel Yunes Márquez, a unas cuantas horas de que su padre, el gobernador Yunes, asuma el compromiso de representar a los veracruzanos en este difícil momento que vive nuestro estado. Siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/11/30/circulo-rojo-emision-98/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *