Por cierto, que no se nos olvide que el día primero de diciembre, Miguel Ángel Yunes Linares declaró que daría respuesta a Juan Nicolás Callejas Arroyo. Se recordará que este exdiputado le cerró las puertas del Congreso, y no sólo eso, hizo hasta lo imposible por impedir que Yunes Linares llegara a la primera silla del estado.
Todavía está en la memoria cuando acompañó a su cofradía de serviles diputados a la Ciudad de México para acusarlo con las autoridades por enriquecimiento ilícito y pidiendo una ardua investigación, la verdad es que sólo fueron a pasear. No conforme con eso, demandó al nuevo gobernador con una acusación de papel que vino a terminar en el bote de basura.
Lo llamo nazi y lo comparó con Adolfo Hitler. Cuando los medios le preguntaron a Yunes Linares que cual era su opinión sobre la denuncia del SNTE 32, y de los calificativos que había usado Callejas Arroyo, éste, solo se limitó a decir: «A Callejas (rémora del sistema) le contestaré el primero de diciembre».
Así que no dude usted que el gobernador constitucional tendrá la respuesta puntual para uno de los personajes más nefastos de la historia de Veracruz.
Comentarios