A Callejas le contestaré el primero de diciembre, dijo Yunes Linares; ¿habrá respuesta?

Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Nicolás Callejas Arroyo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-boxPor cierto, que no se nos olvide que el día primero de diciembre, Miguel Ángel Yunes Linares declaró que daría respuesta a Juan Nicolás Callejas Arroyo. Se recordará que este exdiputado le cerró las puertas del Congreso, y no sólo eso, hizo hasta lo imposible por impedir que Yunes Linares llegara a la primera silla del estado.

Todavía está en la memoria cuando acompañó a su cofradía de serviles diputados a la Ciudad de México para acusarlo con las autoridades por enriquecimiento ilícito y pidiendo una ardua investigación, la verdad es que sólo fueron a pasear. No conforme con eso, demandó al nuevo gobernador con una acusación de papel que vino a terminar en el bote de basura.

Lo llamo nazi y lo comparó con Adolfo Hitler. Cuando los medios le preguntaron a Yunes Linares que cual era su opinión sobre la denuncia del SNTE 32, y de los calificativos que había usado Callejas Arroyo, éste, solo se limitó a decir: «A Callejas (rémora del sistema) le contestaré el primero de diciembre».

Así que no dude usted que el gobernador constitucional tendrá la respuesta puntual para uno de los personajes más nefastos de la historia de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Carta de un profesor para el diputado Juan Nicolás Callejas:

    Poza Rica, Ver., a 18 de Julio de 2016

    Dip. Juan Nicolás Callejas

    En su senil manera de hacer política a la antigua, se atreve a mostrar una cruz Nazi en el congreso local, y a amenazar al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares con no tomarle la protesta el día 1º de Diciembre del presente año, en un intento de cubrirle las espaldas al que reconoce como su jefe y cómplice Javier Duarte de Ochoa, considerado el peor gobernador de Veracruz. En su empeño grotesco de burlar la acción de la justicia por el saqueo y endeudamiento al que han sometido al Estado, y que participo ud. servilmente con sucias artimañas como el fingir no darse cuenta de la agresión a pedradas al gobernador electo Yunes cuando acudió a la Legislatura con líderes nacionales del PAN a intentar impedir mediante el dialogo más desaseo en las finanzas del estado; y después al orquestar la basificacion y aumentar sueldos sin sustento económico (diputadillos ignorantes) a favor de sus aviadores y consentidos, con la única finalidad de revolver todo políticamente para emprender Duarte y pandilla su huida en 4 meses.

    No se detiene Ud. a pensar que un diputado es un representante popular, y por ello su jefe es el pueblo, que es quien les paga su sueldo, con recursos derivados de nuestros impuestos, y su principal obligación como diputados es la de defender los intereses de ese pueblo al que ha traicionado, prestándose todos estos años a las sucias jugarretas de los 2 últimos gobernadores ambiciosos y dementes, para enriquecerse toda la pandilla, saqueando y pisoteando a la sociedad Veracruzana, recibiendo a cambio de su servilismo, dinero, aviadurias y diputaciones para ud., sus compinches y para su loco hijo Juan Callejas Jr.

    En lugar de pretender corregir la plana con bravatas al Gobernador Electo Miguel A.Yunes, debería de corregir la conducta de su tarado hijo Juan, por andar acosando sexualmente a maestras y a intendentes de su gremio, abusando de su posición sindical y del apoyo de un padre solapador, patán e ignorante como ud, que al igual que su tonto hijo, tienen ambos fama de acosadores sexuales entre sus agremiados, y que hasta a su sobrina enferma, Juanito le “pidió las nalgas” (así se lo expreso ella literalmente en su cara ahí en plena sesión)), como condición para tramitarle el dinero para atenderse clínicamente. Uds. ante su lujuria no se detienen ante nada. No tienen escrúpulos ni ética.

    En lugar de conseguirle a su alocado hijo Juanito una Diputación, le hubiese conseguido un buen tratamiento Psiquiátrico, ya que es evidente que aún no se recupera del hecho de que cuando era puberto, MATO A SU HERMANO menor Paco, al obligarlo a golpear con un martillo un petardo de pólvora (cartucho de dinamita) estallándole en el pecho al niño, en un juego malsano y abusivo de hermano mayor, muriendo instantáneamente su hijo Paquito debido a la explosión. Vivian ustedes en una casita de fovissste en ese tiempo, eran clase media baja, aún no habían robado tanto al sindicato y al erario público como lo han hecho ahora. Es evidente que su hijo no lleva una vida normal, le apodan en su gremio “el Loco”, y usted nos lo va a heredar como diputado, y pensar que esa curul es una de las razones por las que defiende tanto a Duarte. ¿Qué le puede aportar su dañado hijo a Veracruz como diputado?, si no puede ni con su triste y miserable vida.

    Diputable Juan Nicolás Callejas, nosotros, el pueblo de Veracruz, sus patrones, le ORDENAMOS que se deje de caprichos, que deje de traicionarnos, y que el 1º de Diciembre cumpla con su obligación y le tomen la protesta al Gobernador Yunes, aunque no les guste, ES UNA ORDEN QUE LE ESTAMOS DANDO!!!!!, que para eso les pagamos. Después de eso, tengan vergüenza y renuncien. El pueblo los repudia !!!!!.

    Del daño que han hecho en la vida usted y su tonto hijo, que la vida se los cobre, los Veracruzanos nos preguntamos, ¿ cómo es que pueden dormir tranquilos los Callejas?, con tanta podredumbre en su interior como personas, y con tantas bajezas que han cometido?. El destino los ha de hacer pagar, y en vida, par de Cínicos.

    También son despreciados y señalados los demás diputados cobardes, que no tuvieron el valor de enfrentar las locuras de un gobernador demente, y de ponerse a favor de la sociedad Veracruzana que les paga, y todavía algunos aun pretenden ser alcaldes, que desfachatez. Nos vemos en las urnas, LOS HAREMOS PERDER, Cerdos.

    Atentamente ;
    Prof. Raúl González Montero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *