Transportistas reclaman pago en Palacio de Gobierno; bloquean calles del centro con camiones de carga

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de transportistas, desde las 06:00 de la mañana mantienen tomadas las calles del centro de la ciudad de Xalapa, porque exigen que el Gobierno de Veracruz pague hoy los adeudos que mantienen desde hace dos años.

Se trata de los trabajadores de la empresa Trazabilidad y comercio de productos frescos quienes, con camiones de carga pesada, llegaron a instalar la manifestación frente al Palacio de Gobierno.

Han bloqueado las calles Leandro Valle, Juan de la Luz Enríquez y Rafael Lucio; dicen que no darán entrevistas hasta que les den respuesta alguna, que será cuando darán a conocer montos y número de afectados.

Colgaron pancartas con mensajes dirigidos al gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, a quien le indican que no es justo que mientras unos cuantos se han robado el dinero de los veracruzanos «muchos de nosotros, ciudadanos y trabajadores estamos padeciendo las consecuencias de estos delitos».

El texto continúa: «por eso el propietario y trabajadores de la empresa Trazabilidad y Comercio de Productos Frescos, No pedimos, exigimos el pago inmediato del adeudo que el Gobierno del Estado tiene con la empresa y que nos afecta junto con nuestra familia».

También refiere «no es justo que funcionarios de este gobierno se hayan robado el dinero del pueblo y hoy se desentienden buscando que sea el próximo Gobierno el que pague por ellos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.