¿Quién es Isidro González Valerio que amenaza con no dejar que Yunes Linares tome protesta?

Xalapa, Ver. El "presidente" de la Confederación Estatal de Jóvenes y Estudiantes de Veracruz, Isidro González Valerio FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónExisten registros desde el 2010 de un tal Isidro González Valerio quien se hace pasar por líder de la Confederación de Jóvenes y Estudiantes del Estado de Veracruz. Como que a estas alturas ese líder espurio ya se debería de haber graduado de los estudios que estuviera cursando. Pero el caso es que este sujeto sigue siendo el dizque líder de una confederación de estudiantes.

Al parecer, presentarse como líder estudiantil ha redituado mucho para este vividor que desde antes de 2010 ha utilizado a esa confederación de estudiantes fantasma para asustar y amagar a los transportistas y gobierno de Orizaba, así como al Gobierno del estado que en ocasiones lo ha utilizado para armar el caos. González Valerio ha sido repudiado por los verdaderos estudiantes quienes niegan que él los represente.

Pero claro, ante el desgobierno que existe en estas últimas horas del sexenio duartista, este vividor ahora se quiere presentar como un héroe que busca se paguen las becas a los estudiantes. Cabe mencionar que el gobierno de Yunes Linares no inicia una vez que él tome protesta, sino a partir de la primera hora del primero de diciembre. Para esa hora no habrá desgobierno, y seguramente habrá alguien que se ocupe de tipejos como Isidro González Valerio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Luego se ve la mano que estiro, ya esta comprado con él gobierno entrante, medios como este pierden credibilidad por quienes escriben así, cuando gente apoya causas justas.,.!
    Ojala él director de este medio sancione a quien escribió esto, porque se nota que ya lo compraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.