La UPAV y su programa editorial presentes en la FIL Guadalajara 2016

Editorial
El catalogo editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz presente en la Feria internacional del Libro Guadalajara 2016, siendo dedicada este año a América Latina FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Xalapa, Ver. Con presencia internacional, en el marco de las exposiciones editoriales más importantes del país y del mundo, así como el Encuentro Internacional de periodistas, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016, a celebrarse del día 26 de noviembre al 04 de diciembre.

La Feria Internacional del libro es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural, el cual reúne las personalidades más destacadas del medio literario y formativo; fundada hace 30 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es América Latina.

Personajes como Anabel Hernández, Ricardo Corredor, Elena Poniatowska y Mario Vargas Llosa, enmarcarán el programa del encuentro internacional de periodistas, dando fe del trabajo editorial de la Universidad Popular; en medio de foros culturales, exposiciones de libros y paneles de discusión.

Dado al impulso que el rector de la UPAV Andrés Blancas Portilla ha dado a la labor editorial, los días 02 y 03 de diciembre del presente año, se estará exponiendo y presentando los libros “Trump; un muro de caricaturas” y “No contaban con mi astucia: homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito”, ambos pertenecientes a la colección literaria de esta casa de estudios, siendo un orgullo y amplio reconocimiento al trabajo que realiza la UPAV en materia editorial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *