Hoy, viernes de Círculo Rojo; sintonícelo ya

Círculo
El Círculo Rojo: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisiónYa puede sintonizar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, un programa para estar bien informado sobre lo acontecido en nuestro estado en materia de política, todo ello con el estilo inigualable de sus anfitriones: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, reconocidos premios nacionales de periodismo.

A menos de una semana de vivir en Veracruz una transición histórica, el estado está convulsionado por la diversas manifestaciones que se vive día a día en la ciudad capital. Sin embargo, ya se empieza vislumbrar una forma de gobierno en la figura de Miguel Ángel Yunes Linares con acercamientos con el Gobierno Federal para combatir la crisis que enfrenta el estado.

De estos temas y más se tratarán en la mesa de debate más candente de la televisión por internet y usted lo podrá ver a través de www.periodicoveraz.com, con el sello de VerazTv y transmisión simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx y desde luego, aquí, en su portal favorito, www.libertadbajopalabra.com.

Recuerde, la mejor información usted la podrá encontrar en el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, siga la liga para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/11/25/circulo-rojo-emision-97/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *