Convoca CEJEV impedir toma de protesta a Yunes Linares hasta que gobierno pague becas

Becas
El dirigente de la Confederación Estatal de Jóvenes y Estudiantes de Veracruz (CEJEV), Isidro González Valerio, convocó a la toma del Congreso Local y al cierre de los principales tramos carreteros para el próximo primer de diciembre FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El dirigente de la Confederación Estatal de Jóvenes y Estudiantes de Veracruz (CEJEV), Isidro González Valerio, convocó a la toma del Congreso Local y al cierre de los principales tramos carreteros para el próximo primer de diciembre.

La finalidad es exigir al Gobierno Estatal pague las Becas de Manutención y Apoyo al Transporte a 32 mil estudiantes quienes desde el año 2014 no han recibido estos beneficios económicos como parte de su formación académica.

La deuda asciende a 140 millones de pesos; además de que existe preocupación en casi 60 mil jóvenes que esperan la convocatoria para concursar por la beca, sin embargo la invitación o ha salido, derivado de la crisis económica en la entidad.

Y ante las negativas de las autoridades estatales, lanzó la invitación a través de un video en las redes sociales para que el primero de diciembre impedir que Miguel Ángel Yunes Linares asuma al cargo de gobernador.

En el vídeo que fue subido el 23 de noviembre a través de la cuenta en Facebook de Isidro González Valerio, llevaba hasta la tarde de este viernes 25, un total de 3 mil 388 reproducciones.

Este mensaje está acompañado del siguiente texto que dice:

«Vamos todos Juntos este 1 de Diciembre, NO PERMITAMOS QUE TOME PROTESTA EL GOBERNADOR ELECTO, hasta que el gobierno actual page las #BecaMatutencion #BecaEstatal #BecaExtranjero tomemos el congreso, las principales carreteras del estado, cerremos Xalapa y tomemos SEV, BECAS así como Finanzas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.