Cuánto cinismo el de Harry Grappa, secretario de Turismo y Cultura, quien reconoció que 16 empresas de su familia fueron contratadas por el Gobierno del estado. Eso sí, aseguró que la dependencia a su cargo no hizo ningún contrato con esas empresas. Eso no se lo cree ni doña Concha Grappa. Habría que preguntarle por Atracciones Turísticas y Destinos de Negocios SA de CV, que es la proveedora de materiales de promoción: paraguas, paliacates, memorias USB, abanicos, bolsas, llaveros, lapiceros y otros suvenires que se distribuyen a Sectur, OVC y WTC.
Habría que preguntar también por las empresas StandVer, Rosenborg y AudioVer entre otras. De todos era conocido que sobre todo antes de que llegaran las primas de Karime Macías, Córsica y Brenda Tubilla, Harry era el proveedor de todo lo que se requiriera para montar espectáculos. Que no salga ahora con que él también fue víctima de su socio y amigo Javier Duarte.
Esperemos que los diputados en la nueva legislatura hurguen bien en la Secretaría de Turismo, busquen bien nombres y prestanombres para que se den cuenta del negocio redondo que tenía Harry Grappa en esta dependencia.
Comentarios