El cinismo de Harry Grappa; hizo su negocio redondo en Turismo, ahora se dice víctima

Grappa
Coatepec, Ver.- El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroCuánto cinismo el de Harry Grappa, secretario de Turismo y Cultura, quien reconoció que 16 empresas de su familia fueron contratadas por el Gobierno del estado. Eso sí, aseguró que la dependencia a su cargo no hizo ningún contrato con esas empresas. Eso no se lo cree ni doña Concha Grappa. Habría que preguntarle por Atracciones Turísticas y Destinos de Negocios SA de CV, que es la proveedora de materiales de promoción: paraguas, paliacates, memorias USB, abanicos, bolsas, llaveros, lapiceros y otros suvenires que se distribuyen a Sectur, OVC y WTC.

Habría que preguntar también por las empresas StandVer, Rosenborg y AudioVer entre otras. De todos era conocido que sobre todo antes de que llegaran las primas de Karime Macías, Córsica y Brenda Tubilla, Harry era el proveedor de todo lo que se requiriera para montar espectáculos. Que no salga ahora con que él también fue víctima de su socio y amigo Javier Duarte.

Esperemos que los diputados en la nueva legislatura hurguen bien en la Secretaría de Turismo, busquen bien nombres y prestanombres para que se den cuenta del negocio redondo que tenía Harry Grappa en esta dependencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *