Incendian auto los de Canacintra frente a Sefiplan

FogataDespués de casi 12 horas que tuvieron bloqueadas las vialidades de la avenida Lázaro Cárdenas, Avenida Xalapa y Adolfo Ruiz Cortines, los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) no lograron que ningún funcionario de Sefiplan saliera a dialogar con ellos.

A estos manifestantes se les unieron algunos maestros integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano que también tienen tomadas las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación desde el día de ayer.

A pesar de que dichos manifestantes dijeron que se iban a retirar, advirtiendo que al día siguiente volverán a tomar tanto las oficinas de la Sefiplan y las vialidades que bloquearon este día, finalmente, y para llamar la atención del Gobierno Federal, terminaron incendiando un auto en las afueras de Sefiplan, en exigencia por el pago de adeudo que el gobierno tiene con varios de los integrantes de Canacintra.

En un momento de la manifestación, las cosas se pusieron violentas, por lo que se recomendaba no pasar cerca de esa zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *