Topacio Citlalli, la saboteadora

Señalética busEs el colmo, un día es líder de taxistas y cierra el centro de la ciudad con unas diez personas cuando mucho, otro día es líder magisterial y cierra terminales de autobuses, otro día es madre de familia y cierra la avenida Ávila Camacho porque dice que no le entregan a sus hijas. Topacio Citlalli Hernández Ramírez pasó de ser una juvenil ladrona de ropa interior en Coppel a ser una saboteadora de caminos.

Otro día acusó a un funcionario de la SEV de acoso sexual, mañana seguramente saldrá a cerrar otra calle. ¿Por qué las autoridades le permiten tal sabotaje a una persona que a leguas se ve sólo busca el interés económico? Topacio Citlalli aprendió de los mejores y ya se dio cuenta que a río revuelto ganancia de vividores.

El caso es que las molestias que ocasiona esta mujer pueden provocar algún incidente grave, como lo sucedido este martes por la mañana en la terminal de camiones de la SEV, donde unos cuantos manifestantes liderados por esta mujer no dejaban salir a los autobuses. Un chofer estuvo a punto de echarles el camión encima pero afortunadamente fue mayor su prudencia. Otro día los van a desesperar y entonces por ahí puede asomar la tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *