Coalición de Sindicatos Magisteriales toman la SEV; anuncian que será por tiempo indefinido

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Como ya lo habían anunciado en las redes sociales los secretarios generales pertenecientes a la Coalición de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz, en los primeros minutos de este día tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

«La secretaria de la SEV, el oficial mayor y el Gobierno del estado de nuevo han incumplido en su responsabilidad de pagar los adeudos pendientes que tienen con los docentes veracruzanos en prestaciones como licencias, movimiento de personal, interinatos, estos pagos se había acordado que se pagarían a través de una nómina adicional en la quincena 21 y no se cumplió», así lo informó uno de los secretarios generales de esta coalición, Marcelo Ramírez Cahue.

También comentó que quedaron pendientes los pagos de los evaluados, apoyo técnico directivo, escuela multigrano y personal de contrato, retroactivo y pago de bono para pensionados, jubilados y el pago de las cuotas sindicales.

Los sindicatos que están participando en esta toma de oficinas, que será por tiempo indefinido, son: SETMAV, SITEM, SETE, SDTEV, SATEV y OTISEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *