Infraestructura social dignifica la vida de población vulnerable: Anilú Ingram

- en Carrusel, Comunicados

Coscomatepec, Ver. A través del programa 3×1 para migrantes, la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz impulsa acciones que contribuye a fortalecer la participación social e impulsar el desarrollo comunitario mediante la inversión en proyectos de infraestructura social que dignifiquen la vida de la población vulnerable.

«Continuando con las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, con las obras que realizamos a través del Programa 3×1 para Migrantes mejoramos y dignificamos la vida de veracruzanos que viven en situación de vulnerabilidad; hoy en esta obra de pavimentación invertimos 2 millones de pesos y beneficiamos a más de mil 500 familias«; dijo la Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines.

La obra de pavimentación asfáltica de las calles Ernesto Zedillo y Venustiano Carranza se realizó con una inversión tripartita entre Gobierno Federal a través de SEDESOL con un millón de pesos, gobierno municipal con 500 mil y Club la Fuerza de los Migrantes con 500 mil pesos.

En este evento la funcionaria federal estuvo acompañada del Alcalde de Coscomatepec, Manuel Alvarez Sánchez.

«En este momento de complicada situación en el Estado de Veracruz, el Gobierno Federal nos brinda una gran ayuda; hoy es una prueba con esta gran obra que es bienestar para las familias de la comunidad de Tetlaxco«; dijo el Alcalde Manuel Alvarez.

La Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram en compañía del Alcalde Manuel Alvarez realizaron una visita al niño Lizandro Gilvón, quien es beneficiario del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia; ya que hace unos meses a raíz del paso de la Tormenta Tropical Earl el pequeño perdió a sus padres y a su hermano quedando a cargo de su abuela Agustina Rosas; este programa le garantiza los estudios hasta los 23 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *